lunes, 29 de junio de 2009

Qué raras somos, tía.





Recuerda a la rara de tu clase, esa que no tiene amigos y que viste raro y que tiene temas de conversación diametralmente opuestos a los tuyos, y lo peor de todo, que parece que se la sudan todos vuestros comentarios hacia ella.

 Imagina que la rara de tu clase se entera un día de que tiene una hermana en la otra parte del mundo, y que esa hermana es también la rara de su clase. Imagina que esas hermanas se conocen, y deciden montar un grupo de música.

 Y ahora imagina que años después eres diseñador gráfico mileurista, una profesión que mola mucho decir que eres, pero la rara de tu clase, esa a la que dabais por perdida respecto a la sociedad ahora es una cantante de éxito (alternativamente hablando) y que llena portadas de las revistas más underground y son alabadas si aparecen vestidas con chalecos reflectantes en un concierto. O con gato muerto por sombrero.

 Seguro que a los compañeros de colegio de Bianca y Sierra les reconcome algo por dentro. Y se deshacen de envidia desde su puesto de mileuristas.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. todo hipotéticamente hablando

    que raras somos , tía

    ResponderEliminar
  3. hola sergeeee
    no sabía yo que tenias blog, veo que acabas de empezarlo!

    te añado muamua

    ResponderEliminar
  4. bieeen! bienvenito!

    el blog es pata ti!

    ResponderEliminar