martes, 30 de junio de 2009

Infantas en moto de nieve



Ya no creo en el Psicoanálisis. Ni en esas teorías que dicen que cualquier sueño significa algo, que es nuestro subsconciente diciéndonos algo a gritos y casi siempre utilizando un lenguaje muy surrealista. No me creo eso de que todo lo que soñamos ha de significar algo.

Una vez soñé que me encontraba corriendo por un bosque de noche a lo "Proyecto de la bruja de Blair", y por allí en medio se me aparecía Pitita Ridruejo y me decía "No vayas al Blacksmith´s Forest"
¿Qué diría un psicoanalista de esto? Yo creo que si se lo cuento a alguno, se levantaría de la silla y se iría poniendo una excusa mala, ya que creo yo que este sueño no tiene explicación lógica alguna.

Yo simplemente creo que mientras dormimos, nuestro cerebro hace una orgía, mezclando recuerdos, concepos, cualquier cosa.

Creía en la Interpretación de los Sueños hasta los 12 años, cuando me pedí para Reyes un diccionario de interpretación, donde buscabas por orden alfabético lo que habías soñado, y te deía el significado. Así de fácil.

Pero cuando los Reyes me lo trajeron, soñé que estaba en una estación de esquí,y aparecían las Infantas sobre una moto de nieve saludándome. Y busqué en el diccionario de interpretación de sueños, pero no ponía nada sobre "Moto de Nieve" o "Infantas".

Vaya chasco.


4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJA. Eres tan sútil como el humor barroco de tu myspace.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa, mi padre nos prohibió leer el diccionario de interpretación de sueños porque siempre que íbamos a buscar algún significado, el resultado era catastrófico: alguien está a punto de morir, alguien muy cercano a ti se pondrá enfermo, alguien muy próximo a ti te fallará, etc, etc.
    Finalmente, el libro acabó en la basura...

    ResponderEliminar