lunes, 6 de julio de 2009

La perfecta coartada



Será por que a mí me reacciona antes el estómago que la cabeza. Será porque mi estómago no tolera mucha cantidad de alcohol a la vez y lo expulsa antes de que llegue al cerebro. Por eso nunca me ha pasado eso de “no recuerdo nada de lo que hice anoche” o “lo siento pero es que iba muy ciego”. No digo que nunca me haya emborrachado, porque eso nos ha pasado a todos alguna vez (o dos o tres), pero siempre conservo una pizca de racionalidad por muchas copas de más que lleve. Pero hay gente a la que eso no le pasa. Personas a las que su estómago da vía libre y Free Pass a todo el alcohol que le cae encima. Aunque cada uno domina el arte de no saber beber a su manera.

El grupo de Facebook titulado “Tienes que comprender que iba muy ciego” tiene 3.058 fans, más de tres mil personas que cada día de resaca utilizan esa frase comodín para justificar su comportamiento. Y seguro que todos más de una vez hemos utilizado esa excusa de “Tienes que comprender que iba muy ciego” cuando realmente no lo estábamos, pero como es la frase comodín…

Cuando te quieres lanzar sobre alguien una noche de fiesta y barajas posibilidades, ante el NO, a todos se nos ha pasado por la cabeza lo de “si pasa de mí, al día siguiente le digo que lo hice porque iba muy borracho”


La perfecta coartada.

2 comentarios:

  1. Imagino que esta entrada se debe a ALGO acontencido en tu gira alicantina-manchega... Se te echó de menos en el concierto en tetas de Laura del sábado y en el Hotel ME del domingo
    Yo soy de los de freepass con el alcohol pero eso sí mi memoria está a prueba de bombas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias alicante:)
    Haber si voy a tu casa que echo de menos paris 124!

    ResponderEliminar