jueves, 23 de diciembre de 2010

La Generación Perdida

Todo el pueblo de Laura decidió su futuro sin preguntarle y la envió a Barcelona para que estudiara, y una vez acabada la carrera volvería para dirigir la única fuente de ingresos de su pueblo, una cooperativa. Pero Laura en su último año de carrera se empieza a preguntar si ese futuro que le han elegido lo quiere para ella.

Javi ha llegado a Barcelona para intentar llegar alto en lo que le gusta y se ha alejado de su familia, amigos y novia para trabajar en lo que quiere. Sabe que le esperan unos años de trabajar de becario a cambio de poco dinero (o nada), pero es lo que tienen los tiempos que le ha tocado vivir

Coco cree estar por encima de todo, quizás sea demasiado listo a la vez que demasiado "especial". Por eso no encuentra a nadie que considere a su altura, lo que le crea frustración. Coco espera encerrado en su habitación que llegue el amor de su vida pero, ¿cómo lo va a conseguir sin salir de casa?

Llanetes tenía una vida normal y que le gustaba en Albacete, pero sus padres de un día para otro la enviaron a Barcelona ¿Por qué? Llanetes se pasa el día en su oasis, que no es más que el piso de enfrente ya que en el suyo está cansada de ser la hermana mayor, aunque en realidad su hermana tenga 5 años más que ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario