sábado, 17 de octubre de 2009

Libre asociación de ideas alrededor de unas cervezas

-Seguro que todos tenéis una canción de la que os avergonzáis

-¿Cómo?

-Sí, una canción que te gusta mucho y te da vergüenza reconocer que te gusta.

 -Ahh, no sé

 -A mí me da vergüenza reconocer que me gusta esa de Lucky Lucky, esa que ponían tanto en Supermodelo 2006

-Era en Supermodelo 2007

-Eso es lo de menos

-Cuando yo tenía once años me grabé en un CD la canción de Titanic. La misma canción veinte veces para escucharla una y otra vez

-Buff, en clase de música en el colegio, las niñas de la clase le pedían al profesor que por favor tocara esa canción con la flauta. Cuando la tocaba, todas se ponían a llorar

-Yo con la flauta lo único que hacía era jugar a espadachines

-Como todos

 -A mí me hace mucha gracia cuando se pone un perroflauta en la puerta de un Mercadona a pedir dinero tocando esa flauta

-¿Y qué tiene de gracioso?

-Que esa flauta la aprendemos a tocar todos en el colegio. Es algo que sabemos hacer todos los de la Generación de la E.G.B, por lo que su actuación no es digna de merecer dinero

-Yo nunca le echo dinero a nadie excepto a los violinistas. De pequeño estudié tres años violín en el Conservatorio y lo acabé dejando. Por eso les echo dinero, porque ellos consiguieron aprender lo que yo no pude

-Yo sé decir “¿qué hora es?” en 7 idiomas. Empecé a estudiar Francés, Japonés, Finés y nosequé más y los dejé todos a los 6 meses

-Aprendiz de tó, maestro de ná. Es el resultado de una infancia llena de actividades extraescolares

-¿Otra ronda?

-Por supuesto

5 comentarios:

  1. karate judo mecanografía... hasta que a mi madre le dije que queria ser artista.

    ResponderEliminar
  2. a mi la de lucky lucky también me trae recuerdos, je. a los violinistas hay que echarles dinero, pero a los que tocan el acordeón también. me dan muuuuuuucha mucha pena!

    ResponderEliminar
  3. guardo como reliquia el primer cassette que escuchaba todas las noches antes de dormir.

    es la ruta del bakalao.

    ResponderEliminar
  4. La de Santa Justa Klan, Con Angelina Jolie se me va la olla y todas las de tarzán de phill collins

    respecto a otra entrada (la de los ponys), my pony que nunca tuve fue esa cama de IKEA para niños cubierta con una tela azul de estrellas y que abajo es sofá, se la pienso comprar a mis hijos, si llego a tener algún día claro.

    ResponderEliminar
  5. mi actividad extraescolar era ver "Barrio sésamo", "Los mundos de Yupi" o cualquier serie de dibujitos del Canal 9 o de TV3, mientras merendaba sentada en alfombra, plantada delante de la tele...

    así he salido... XD



    acabo de ver la versión de angelitos negros en youtube... y no se le entiende nada... tienes razón, debería ir a clases de castellano...

    jejeje

    ResponderEliminar